¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Fragmento libro soñar

22.01.2014 04:54

Le hice caso, como un niño bueno, me desvestí y me
quedé esperando sentado en la cama, relajado. Sin
querer me quede embobado mirando a la doctora de
arriba abajo.
Pero, ¿porque estoy tan preocupado?, si tengo ante
mis ojos un hada vestida de blanco, no tiene una varita
mágica, pero me cuida y me ha salvado la vida, o eso
creo…
Creo que hasta podría enamorarme de ella, es
preciosa, el blanco le sienta de maravilla, con ese pelo
negro azabache. Si consiguiera conquistarle el corazón,
podría ser su paciente favorito, cada noche me curaría
mis heridas con suaves y tiernos besos y mi maltrecho
corazón con una sobredosis de amor, un cuento con
final feliz.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode