¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Novedades

08.02.2014 20:22

Fragmento libro Soñar

Solo se escucha el murmullo del viento y las cañas se balancean suavemente de un lado a otro, me podría quedar aquí para siempre. No pude elegir mejor, hace tiempo que no iba de pesca, echaba de menos la tranquilidad del arroyo, no hay nada igual. Aquí puedo pensar tranquilamente, sin que los ruidos de la ciudad me molesten. Últimamente se me da bien eso de pensar y recordar una y otra vez los preciosos momentos de mi pasado más reciente. No entiendo porque no puedo olvidar a Leyla, porque mi corazón palpita rápidamente al pensar en ella, no debería ocurrirme eso, no es la primera vez que me gusta una mujer, además, cada dos por tres estoy disfrutando con unas y con otras. No es la primera vez que me pasa eso, han existido otras mujeres que me han dejado y mujeres que a las que yo he dejado, pero siempre, en cuanto conocía a la nueva, la anterior dejaba de existir, y sinceramente por todas tenía sentimientos.
02.02.2014 18:27

Fragmento libro Soñar

Yo había pensado en ir a la playa, que fue lo que hicimos una vez ellos se marcharon. Elegimos un lugar donde yo había estado antes, ahí no solía haber gente, y podríamos tener intimidad. Eso de estar solos, nos vino bien, pudimos desnudarnos y dejar que nuestro cuerpo cogiera color. El sol estaba que se salía, y a cada rato nos refrescábamos en el mar. Aunque pasaron solo unas pocas horas pude observar como el precioso cuerpo de Raquel se había puesto moreno. Le quedaba de maravilla, la miraba continuamente, me tenía atrapado en sus curvas. La deseaba tanto que ella me podía leer el pensamiento y ahí mismo se dejaba llevar en mi mundo de fantasía.
29.01.2014 21:27

Fragmento libro Soñar

Yo no quise nada de postre preferí tomar otra cerveza, pero Vanesa pidió un enorme tiramisú, vaya pinta que tenía,  tan rico parecía que me quedé embobado de ver como estaba disfrutando, lo comía con tanta ansia que se me estaba cayendo la baba, y eso que a mi ese postre no me va, pero de ver lo a gusto que se lo estaba comiendo me estaba dando envidia. Estaba deseando que acabara de una vez el postre, me estaba poniendo cachondo viéndola como disfrutaba, creo que lo estaba haciendo a posta para provocarme un poco más de lo habitual.  Que malas pueden ser las mujeres, aunque son solo amigas, te hacen que te olvides de la amistad, y que pierdas el control, me daban ganas de tirar los platos de la mesa, subirla encima y hacerla gozar. - Nafel, Nafel, en que estás pensando, te veo perdido. - ¡Uy! perdona, es que por un momento me había perdido entre tus piernas, comías con tanta pasión el tiramisú, que mi imaginación me ha jugado una mala pasada.
26.01.2014 18:56

Fragmento libro Soñar

Deje de un lado mis finanzas. Marqué el teléfono que me había dejado en la nota y, sin hacer demasiadas preguntas, ya iba de camino, hacia el lugar del encuentro, tenía mucho morbo, eso de quedar con una desconocida me hacía fantasear, me ponía cachondo perdido, y me faltó poco para tener un orgasmo. Una vez había llegado, apagué las luces del coche e inquieto estaba esperando ver algún movimiento, me encendí un cigarro, y un ruido en el cristal me sobresaltó. Era ella, la hechicera, cuando la vi me atraganté con el humo del cigarro, llevaba un precioso vestido negro transparente, que escondía todo pero a la vez dejaba mostrar todos sus encantos, con pelo largo y despeinado. Perdido por un largo segundo, nos presentamos, ella se llamaba Samanta, intercambiamos cuatro palabras, y fuimos a tomar algo por ahí. Yo ya estaba borracho de solo verla, pero ahí le daba copa tras copa, y para que todo fuera mejor, empezamos a beber tequila con limón.
22.01.2014 04:55

Fragmento libro soñar

Este jardín es bastante grande, hay un montón de bancos, me sentaré en ese de allí, me gusta el color que tiene y además ¿hay alguien? Muy despacio me voy acercando, estoy a menos de dos metros, pero…. Que escuchan mis oídos, parece que está llorando… es una chica, no sé qué hacer, sigo caminando, me siento, que alguien le diga algo, pero es que tampoco quiero molestarla, por Dios Nafel no va a comerte, resonaban las voces en mi cabeza. - Hola, buenas tardes, ¿puedo sentarme?- nadie me contesta. ¿Qué hago, le sigo hablando? No quiero ser impertinente, pero ¿porque estás llorando? La señora levanta la cabeza, me mira fijamente de arriba abajo y sigue en silencio Silencio ella silencio yo, los dos la misma actividad, parece que estemos jugando a un juego, hacernos los mudos, pero ¿yo mucho más guapo? Claro, ella es la que está llorando, además lleva el pelo todo despeinado, y su cara está llena de manchas negras mezcladas con un extraño color azul, me ha recordado a una de esas brujas...
22.01.2014 04:54

Fragmento libro soñar

Le hice caso, como un niño bueno, me desvestí y me quedé esperando sentado en la cama, relajado. Sin querer me quede embobado mirando a la doctora de arriba abajo. Pero, ¿porque estoy tan preocupado?, si tengo ante mis ojos un hada vestida de blanco, no tiene una varita mágica, pero me cuida y me ha salvado la vida, o eso creo… Creo que hasta podría enamorarme de ella, es preciosa, el blanco le sienta de maravilla, con ese pelo negro azabache. Si consiguiera conquistarle el corazón, podría ser su paciente favorito, cada noche me curaría mis heridas con suaves y tiernos besos y mi maltrecho corazón con una sobredosis de amor, un cuento con final feliz.
22.01.2014 04:52

Fragmento libro soñar

¡¡Que rico!!! Ummmm, parece que los granos de café se me deshacen en la boca, lo estoy saboreando como nunca lo había hecho, y el cigarro ni te cuento, tengo esa sensación de estar flotando, como la primera vez que empecé a fumar. Parece que fue ayer, esperando que acabara el colegio y mirando el suelo hasta llegar a mi casa, a ver si encontraba algún “general”, así llamábamos al cigarro que estaba por la mitad. Bueno, claro teníamos nuestro selecto grupo de nuevos inversores del tabaco, y de la inmensa alegría que nos producía encontrarnos un general, solíamos decir, es tan grande que si te subes encima puedes ver hasta París. La mente de los niños, apenas podíamos aguantar el peso de la mochila y solo pensando en empezar a fumar. Con el café en la mano, contento como un niño, paseando alegre por el jardín, decidí tomar un descanso. Me sentare en el mismo banco que ayer, me gusta el color y si le pongo unas flores lo puedo llamar el banco de colorines, y con la buena vista que...
22.01.2014 04:49

Fragmento libro soñar

- Oye Gino, pero si acabas de decirme, que hace un rato estuviste con ella, tú eres el último que ha hablado con ella ¡Asesino, asesino!, pero ¿Qué le has hecho, no la habrás matado con esa manía tuya y golpearla como si fuera un saco de boxeo? - Noooo, no la mate, como coño la voy a matar, la deje inconsciente pero todavía respiraba. Reúne a las chicas que quiero preguntarles si alguna sabe algo de Leyla. Ahí en fila, colocadas todas las chicas, pasaron un largo y aburrido interrogatorio como si hubieran estado retenidas por la policía. Ninguna había visto nada, ninguna podía contar nada, eso hizo desesperar a Gino. Por supuesto no se creía una sola palabra, era demasiado listo para poder engañarlo, seguro que esto no iba a quedar así. Tendré que tener mucho cuidado, si se entera que fui yo, me matará y seré la comida de sus perros durante una semana.
22.01.2014 00:00

Fragmento libro soñar

Entre la lujuria y la pasión que habíamos ido acumulando después de tanto tiempo acabamos en una habitación de un hotel viejo y cutre, pero la necesidad hizo que todo nos diera igual. Nos desvestimos rápidamente, como si el recepcionista nos hubiera dicho, tenéis solo cinco minutos. Al verla desnuda mis ojos quedaron atrapados, era preciosa, su cuerpo era un pastel y yo estaba a punto de comerlo. Desde la cama me lanzó una mirada llena de deseo, parece que me estaba diciendo “Aquí te espero”. No tardé ni un segundo en acercarme, empecé a tocarla, acariciarla, y besarla por todo el cuerpo. Su piel era tan suave, que me deslice y acabé perdido entre sus largas piernas, donde encontré una pequeña cueva. Mi lengua esta vez no se pudo resistir y atrevida como nunca, se dejó caer en la profundidad. Con suaves lametazos iba acariciando el clítoris, tanto que note como crecía con cada movimiento. Durante un tiempo estuve explorando el cuerpo de Leyla y en cuando decidí que había besado...

Contacto

Stefan de Aragón

stefannegraia@gmail.com

Buscar en el sitio

Sugerencias

No se encontraron comentarios.
 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode