¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Fragmento libro soñar

22.01.2014 04:55

Este jardín es bastante grande, hay un montón de
bancos, me sentaré en ese de allí, me gusta el color que
tiene y además ¿hay alguien?
Muy despacio me voy acercando, estoy a menos de
dos metros, pero…. Que escuchan mis oídos, parece
que está llorando… es una chica, no sé qué hacer, sigo
caminando, me siento, que alguien le diga algo, pero es
que tampoco quiero molestarla, por Dios Nafel no va a
comerte, resonaban las voces en mi cabeza.
- Hola, buenas tardes, ¿puedo sentarme?- nadie me
contesta. ¿Qué hago, le sigo hablando?
No quiero ser impertinente, pero ¿porque estás
llorando?
La señora levanta la cabeza, me mira fijamente de
arriba abajo y sigue en silencio
Silencio ella silencio yo, los dos la misma actividad,
parece que estemos jugando a un juego, hacernos los
mudos, pero ¿yo mucho más guapo?
Claro, ella es la que está llorando, además lleva el
pelo todo despeinado, y su cara está llena de manchas
negras mezcladas con un extraño color azul, me ha
recordado a una de esas brujas que salen en los cuentos.
Me falta poco y no podré aguantar más, me está
entrando la risa, no sé por qué pero este silencio me
hace mucha gracia, ¿debería hablarle de nuevo? Voy a
intentar hacerla reír.
- Hola soy Nafel, el que comparte amor y cura el
corazón ¿Por qué estás llorando?

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode