¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Fragmento libro Soñar

26.01.2014 18:56

Deje de un lado mis finanzas. Marqué el teléfono
que me había dejado en la nota y, sin hacer demasiadas
preguntas, ya iba de camino, hacia el lugar del
encuentro, tenía mucho morbo, eso de quedar con una
desconocida me hacía fantasear, me ponía cachondo
perdido, y me faltó poco para tener un orgasmo.
Una vez había llegado, apagué las luces del coche e
inquieto estaba esperando ver algún movimiento, me
encendí un cigarro, y un ruido en el cristal me
sobresaltó. Era ella, la hechicera, cuando la vi me
atraganté con el humo del cigarro, llevaba un precioso
vestido negro transparente, que escondía todo pero a la
vez dejaba mostrar todos sus encantos, con pelo largo y
despeinado.
Perdido por un largo segundo, nos presentamos, ella
se llamaba Samanta, intercambiamos cuatro palabras, y
fuimos a tomar algo por ahí. Yo ya estaba borracho de
solo verla, pero ahí le daba copa tras copa, y para que
todo fuera mejor, empezamos a beber tequila con limón.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode