¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Fragmento libro Soñar

29.01.2014 21:27

Yo no quise nada de postre preferí tomar otra
cerveza, pero Vanesa pidió un enorme tiramisú, vaya
pinta que tenía,  tan rico parecía que me quedé
embobado de ver como estaba disfrutando, lo comía con
tanta ansia que se me estaba cayendo la baba, y eso que
a mi ese postre no me va, pero de ver lo a gusto que se
lo estaba comiendo me estaba dando envidia. Estaba
deseando que acabara de una vez el postre, me estaba
poniendo cachondo viéndola como disfrutaba, creo que
lo estaba haciendo a posta para provocarme un poco
más de lo habitual.  Que malas pueden ser las mujeres,
aunque son solo amigas, te hacen que te olvides de la
amistad, y que pierdas el control, me daban ganas de
tirar los platos de la mesa, subirla encima y hacerla
gozar.
- Nafel, Nafel, en que estás pensando, te veo
perdido.
- ¡Uy! perdona, es que por un momento me había
perdido entre tus piernas, comías con tanta pasión
el tiramisú, que mi imaginación me ha jugado una
mala pasada.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode