¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Fragmento libro Soñar

08.02.2014 20:22

Solo se escucha el murmullo del viento y las cañas se balancean suavemente de un lado a otro, me podría quedar aquí para siempre.
No pude elegir mejor, hace tiempo que no iba de pesca, echaba de menos la tranquilidad del arroyo, no hay nada igual. Aquí puedo pensar tranquilamente, sin que los ruidos de la ciudad me molesten. Últimamente se me da bien eso de pensar y recordar una y otra vez los preciosos momentos de mi pasado más reciente.
No entiendo porque no puedo olvidar a Leyla, porque mi corazón palpita rápidamente al pensar en ella, no debería ocurrirme eso, no es la primera vez que me gusta una mujer, además, cada dos por tres estoy disfrutando con unas y con otras.
No es la primera vez que me pasa eso, han existido otras mujeres que me han dejado y mujeres que a las que yo he dejado, pero siempre, en cuanto conocía a la nueva, la anterior dejaba de existir, y sinceramente por todas tenía sentimientos.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode