¿ Y TÚ QUE PIENSAS TE ATREVES A SOÑAR?

Fragmento libro soñar

22.01.2014 00:00

Entre la lujuria y la pasión que habíamos ido
acumulando después de tanto tiempo acabamos en una
habitación de un hotel viejo y cutre, pero la necesidad
hizo que todo nos diera igual. Nos desvestimos
rápidamente, como si el recepcionista nos hubiera
dicho, tenéis solo cinco minutos.
Al verla desnuda mis ojos quedaron atrapados, era
preciosa, su cuerpo era un pastel y yo estaba a punto de
comerlo. Desde la cama me lanzó una mirada llena de
deseo, parece que me estaba diciendo “Aquí te espero”.
No tardé ni un segundo en acercarme, empecé a
tocarla, acariciarla, y besarla por todo el cuerpo. Su piel
era tan suave, que me deslice y acabé perdido entre sus
largas piernas, donde encontré una pequeña cueva. Mi
lengua esta vez no se pudo resistir y atrevida como
nunca, se dejó caer en la profundidad. Con suaves
lametazos iba acariciando el clítoris, tanto que note
como crecía con cada movimiento.
Durante un tiempo estuve explorando el cuerpo de
Leyla y en cuando decidí que había besado y acariciado
cada uno de los rincones, la empecé a penetrar hasta que
sus gritos de pasión se convirtieron en silencio.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode